miércoles, agosto 26, 2009

La Monique et Julien

La última vez que los vi fue en su boda, se los dije, pero Julien no me creyó, él aseguraba que nos habíamos visto en el 2006 pero no fue así. "Fuimos" a su boda en el 2005, yo acababa de regresar a la ciudad y también acabábamos de volver a estar juntos el ex y yo.

Anoche fue una noche muy agradable, cenamos, bebimos, ella, mi amiga de la infancia, pidió Bohemia, quizás quizo aprovechar su estancia en Monterrey para beber lo que casi no consume en La France. Ella dice haberse sensibilizado más hacia la cultura desde que vive allá y está sorprendida de todo el atraso cultural que tenemos en México. De nuevo me ofrecieron su hogar para cualquier momento que yo quisiera ir, les tomaré la palabra. Hasta él me dijo con su perfecto español que yo podría vivir ahí e inclusive podría conseguir trabajo, jajajaja, seguramente le gustaría que su esposa tuviera a una buena amiga cerca de ella... dejaré que me convenzan.

Me dio muchísimo gusto verlos, platicar super agusto, beber y sobre todo la galantería de él al preguntarme "¿tienes tiempo para otra cerveza?", por supuesto, para los amigos siempre hay una siguiente cerveza, sobre todo si tenemos años de no vernos.

De los piropos del caballero: "tú no cambias", lo cual no pude pensar bien en el instante y creí que se refería a mi manera de ser pero no, se refería a mi físico, "digo que tú no cambias porque los años por ti no pasan", ahhhh, claro!, ese es uno de mis piropos favoritos, todos los que me conocen de años, desde esos amigos de primaria, secundaria y demás, siempre me dicen lo mismo "estás igualita".... exacto, la misma botella pero el vino sabe mejor.....

El jueves seguiremos brindando por todos los amigos del pasado....

No hay comentarios.: