Ayer a mi regreso, no negaré que me tocó un mal vuelo, más que todo porque se retrasó casi cinco horas, además, venía soportando las payasadas de una niña chiflada, y con ello no me refiero a cualquier adolescente, aunque pudiera parecer, era una chavita joven casada, súper fresa y como diría el Coco angelino, súper paiasa. Se la pasó diciendo que no le gusta volar, que qué miedo, que ya no quiere volver a viajar y demás. En eso, el esposo tuvo que ir al baño y obvio, ella quedaría sola un rato, entonces esta voltea a hablarme con su tonito de niña fresa y me dice "vas a decir que qué vieja loca, verdad?", le sonreí pero ella no interpretó mi sonrisa sarcástica, de que en realidad no estaba pensando eso, sino más bien, "qué huerca tan payasa y tan chiflada". No obstante le decía a su marido, quería que todo el avión se enterara de su paranoia.
A lo que le respondo,
—Uy, ¿por qué, te han tocado malos vuelos?
—Sí, siempre algo pasa cuando viajo, son experiencias terribles —me dice con su tonito spoiled y fresa—.
—Ahhh, pues yo creo que más bien debes de mentalizarte a no tener miedo.... el miedo es mental.
Me responde con una sonrisa de idiota como diciendo, "sí verdad, tienes razón".
—Pues es que siempre algo me pasa, siempre siempre. O sea, odio volar, pero siempre vuelo. Pero ahora sí, ya es en serio, no quiero volver a viajar.
—¿En serio? ¿Prefieres quedarte en la ciudad y no volver a viajar? Bueno... pues siempre hay otras opciones, están los autobuses.
—Pues sí, pero, osea, tipo de que tambíén son bien peligrosos y así, ¿no?
—Claro, todo tiene su riesgo. pero bueno, quedarte en la ciudad es una opción y no volver a salir a viajar aún y enfrentando los miedos..... uuuuy, qué rico es viajar, me gusta, yo trato de hacerlo cada vez que puedo, conocer.... en fin. Cada quien.
De nuevo, me da la razón con su sonrisita tipo de que "sí, ¿verdad?".
En fin. En estos vuelos siempre algo pasa, payasos, amigos y demás, como él les llama...
lunes, septiembre 21, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario