Viernes por la noche, no tenía suficiente ropa limpia y combinable para ir al concierto de Calamaro, asunto que pasó a segundo término dada la situación en la que me encontraba: una falda roja y una playera roja que uso como pijama (
ella estaría orgullosa de mi), un tenis verde y chaqueta de mezclilla junto con una mochila.... la
cocinera de quinta me vio y me dijo "así te vas a ir mamacita?", me ayudó a bajar, a ir por una bota a mi carro, a quitarme el tenis fuera de contexto de la gama de colores y colocarme cual Cenicienta mi bota de gamuza café.... mi novio, quien me había llamado por teléfono al saber la noticia llegó a mi al escuchar mi grito (por la caída del teléfono), quería estar seguro que yo estaría bien, me reiteró la invitación del domingo donde yo sería la reina.
Mary-c quien llegó por nosotras, perica y loca; la marida vio de lejos a su ex marida; M-c aprovechó de su amiga "discapacitada" para que nos dieran estacionamiento VIP; afuera me esperaba uno de mis enamorados para prestarme la silla de su abuelita para que no me cansara al caminar, fue un gran detalle de su parte.
Buenísimos lugares y buenísimo el concierto, cantó las canciones que no cantó el año pasado; al terminar veo unos cuantos mensajes, entre ellos el de mi jefa, mi enamorada y mi enamorado, quien me decía que me dedicaba "esa rola", le pregunté "¿cuál?, que me acabo de dar cuenta de tu mensaje", a lo que su maravillosa respuesta me conmovió hasta la venita del corazón y con su mala ortografía:
Hay mi reina creo que el destino no está de mi lado contigo por más que planeo las cosas pa sacarte una sonrisa nunca me salen hoy hasta calamaro me falló se suponía que te dedicaría una rola que no cantó tal ves no esté listo para una mujer como tu.
Sí, creo es cuando el efecto de la cerveza le hace volver a serse sincero consigo mismo de lo que no ha dejado de sentir hacia mi. La verdad es que es un lindo y se lo reconozco, sólo que eso no significa que me sienta atraída hacia él, lo siento, así es, nada atraída.
----------------------------------------------------------------------------------
Esta noche, agradezco infinitamente a mi gente por quererme y apapacharme, por cuidarme y estar al pendiente de mi, por ayudarme y apoyarme, en especial, a ti nenita linda, a quien siempre te leeré las cartas de la lotería con tan de mejorar mi técnica, lectura e interpretación. Muchas gracias de nuevo por lavarme mis sábanas y mis calzones. Es bonito volverse a dormir en sábanas limpias, frescas y con olor a recién lavadas. Te quiero.
Sí, ella dice que con cada chingazo que me doy se me activa más mi lado brujil, luego entonces, le sacaré partida.