Sí, creo hoy han pasado ya tres semanas después de que me accidenté.
Justo anoche regresé de ese viaje de trabajo que me obligó a recordar el sitio donde se dio origen hace ya unos cuantos años.
Estuve en esa preciosa ciudad hace unos tres años, quizás, sólo paramos a cenar para continuar con el viaje.
Malamente, en esta ocasión no lo pude disfrutar como me hubiera gustado y como casi lo había planeado: el accidente fue después de haber decidido que S y yo iríamos a esa "Feria".
Hoy tenía planes con la cachorrita pero no me sentí en condiciones, tenía ganas de beber pero no así. Justo me manda una alerta mi vecino para decirme que una patrulla de tránsito iba a poner un "aviso" en mi carro, una calcomanía que según él es muy difícil de quitar, todo parece indicar que una vecina mamona dio el aviso de que mi carro tenía ahí más de 2 semanas, lo cual era cierto, por lo cual en todas estas semanas no lo pude conducir, primero, por tener la pata enyesada y segundo, porque casi toda la semana pasada no estuve en casa. ¡Ya tres semanas sin mover a mi niño!! Justo hoy pensaba probar mi piesito en el clotsh, no lo hice. Una vez más, gracias a mi vecino por salvarme el trasero, en verdad que hay ángeles que me ayudan y me cuidan. Le debo ya 3 lasagñas o en realidad más.
Ahora soy 75% más lenta, bien me di cuenta, de que siempre he caminado hecha madre y ahora hay algo real para que me detenga. Ahora hasta ella, la berrinchuda, me dijo, ándale, cual Angelinita que siempre caminas hecha madre y ahora no puedes. Pupú, eso no está bonito.
En fin, de la Feria, pues no tengo mucho qué decir, sólo que fue el recurso federal más desperdiciado al que he asistido, en realidad no tenía ni idea de lo que sería y casi exactamente así regresé. Lo que me traje fue, un montón de círculos por cerrar y abrir así como de los matices que obtuve a través de conversaciones con una personita que no tenía ni idea que podía conocer.
En definitiva, fue un viaje pagado, un buen viaje. Gracias universo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario