martes, enero 11, 2011

Positivo es mejor

Sí, hoy, lloviendo, voy por segunda ocasión a ese lugar, la primera vez era como mero requisito, un papel más para conseguir mi divorcio. La segunda vez, fui ilusionada. La señorita me mostró una cara no muy amigable sin embargo respetuosa, me dijo que me daría el resultado de inmediato lo que nunca lo creí. Cuando ella salió del cuarto, llevaba mi cambio de 100 pesos y un sobre que me lo entregó con una amable sonrisa en el rostro, muy diferente de cuando llegué. Desde ahí lo confirmé.

Hoy es un bonito día aunque afuera esté lloviendo y haga un frío de la chingada, hoy después de hablar con ella vi en el teléfono que marcaba 13:00 01/11/11.... lo cual me pareció muy bonito y sobre todo muy significativo: muchos unos, un nuevo comienzo, números maestros.

Llego a mi lugar y leo el horóscopo de hoy:

11 de Enero de 2011
Avanzas a alta velocidad con tu vehículo y de pronto tienes una enorme rampa frente a ti, Celina . Tienes la elección de eludir la rampa, manteniéndote en el piso donde sabes que todo está seguro y sin obstáculos, y conformarte con una visión muy limitada del mundo. Sin embargo, la otra elección es la de chocar contra esa rampa de cabeza y permitirle que te lance por sobre los árboles y más allá. ¿Quién sabe dónde podrías aterrizar? Cuando des ese salto a lo desconocido, habrá una aventura increíble esperándote.

Totalmente significativo y metafórico. Sólo estoy muy agradecida con dios y el universo por haberme abierto esta ventana de la oportunidad y bendición.

Hoy se cumplieron las predicciones de Ana: "habrá lágrimas de felicidad".... sí, ese fue mi rostro camino al trabajo y un rato después, también en el rostro de Renata, la renacida.

No hay comentarios.: