Tenía mucho tiempo de no subir nada.... bueno, sí escribía pero lo dejaba en borrador, sólo para llevar mi registro personal, que cabe mencionar de cuando la semana pasada, en lunes, Ana me descubrió rascándome la panza y me dijo ¡¡¡¡no te rasques!!!! a lo que obedecí cual jefa y madre de dos hijos que es. Al día siguiente, en martes, me dio muchísima comezón otra vez, me convencí que era por el clima extremosamente seco que estábamos viviendo. El miércoles me vi como... que con mucha panza, llegué a la casa y decidí salir a caminar "a ver si se me bajaba".... sí pendejo, lo pienso ahora. Todo el camino no dejaba de frotarme y reconociendo mi vientre abultado. Al llegar, sólo le hago notar con demasiado asombro mi nuevo descubrimiento: la barriga había crecido en sólo dos días, ya el ombligo se sentía fuera de lugar y una rigidez extraña en todo el frente. Vi su sonrisa, cabe decir que hermosa y feliz, que hasta se le había olvidado por un par de segundos sus pesares.
La panza creció de un día para otro y al día siguiente me lo confirmaron.
Hoy, tengo más panza que ayer y apenas llevo 11 semanas.....falta poco para salir del tercer trimestre y listo!!, podremos hacer yoga.
Los amo.....
2 comentarios:
Llevas 11 meses? u 11 semanas? no me asustes, mi hijo es un hermoso hijo normal! su gestasión será normal!!como cualquier niño!!
:p
(Pd. Ka la palabra de verificación para poder dejar este mensaje es "duren" y dije doña martha anda aquì también!!)
GEstaciòn es con C pero a ùtlimas fechas escribo todo chueco!!
Publicar un comentario