lunes, mayo 02, 2011

Procesando el quinto mes (en quinto sol?)

Creo fue para la semana 18 ó 19 que sentí el conejo se movía.
El marido me preguntaba ansiosamente "segura que no sientes nada???, nada???, segura???, Ara dice que ella sentía que se movía mucho para entonces", pues así es, nada de nada.

En la huevoterapia, las cuñadas comentaban sobre sus embarazos y en eso, la cuñada P cuenta algo chistoso, que estaba haciendo sepa qué madres, cuando siente como un tipo palpitación en su vientre, esta se asusta y va corriendo con el doctor, este le dice que es normal, ya que pues es el bebé moviéndose; fue entonces que recordé que desde hacía la semana pasada yo llegué a sentir eso pero pues no sabía qué era y justo esa tarde lo había vuelto a sentir, entonces, como primeriza, me cae el veinte y sólo me pongo a grita en casa de mis papás frente a los que estábamos "maridoooo!!! maridooooo!!!" y este a lo lejos responde a lo que sólo le digo "entonces sí se mueve!!".

Justo el día que fuimos con Azu, sentía que se movía mucho, hasta vi cómo se levantaba parte del ombligo, como si el alien quisiera salir de ahí; esa misma tarde, Azu me dijo que en efecto se movía mucho.... que exótico que ella lo supiera; según que por tanto movimiento, nacería con dones y que muy rápido sería muy independiente.

Por mientras, el conejo acuático nada y salta en mis entrañas.....

No hay comentarios.: