Viernes al fin!! Y no me importa mucho que sea viernes, sino más bien que ya es día de pago, me agobia mucho el tener tantas deudas y que la lana de la quincene ajuste solamente para pagarlas y yo, quedarme sin dinero para el gasto de las dos próximas semanas (gasolina y extras). Me ajustaré el cinturón nuevamente esta quincena, y la próxima trataré de pagar otras más a doña Martha.
Siempre me ha gustado ahorrar, y me gusta darme lujitos, sólo que ahora salen lujitos que es mi pasión: el cine. Chinga'o, ahora si hay un buen de buenas movies, está el tour de cine francés ¡¡y cómo desperdiciarlo!!! Pues sí, serán mis lujitos esta quincena, lo que me choca es que no puedo pagar con tarjeta de crédito, ni modo.
Espero que sea la hora de salida, porque ayer le prometí a Betunia que hoy iríamos a ver a las vestidas y quizás ver un espectáculo de lucha libre femenil clandestina (eso estaría divinísimo!!!), sólo que no tengo tanta lana :( , trataré de escaparme y hacerme la occisa, la sueca o pegarle al mandrake (entre otras palabrejas), para no ir en esta ocasión, espero que se pueda en la próxima quincena... sí, siempre quiero hacer todo "en la próxima quincena".
Aprovecharé a los chiquis que están a mi disposición, seré toda una malvada, para que me paguen el boleto del cine, ñiaca-ñiaca-ñiaca, a cambio, chin, tener que darles de mi tiempo. Mmmmm, pensándolo bien, -como diría Jaime- "prefiriría no", prefiero pedir prestado nuevamente para sobrevivir este fin..... y la pregunta del millón (de besos).... ¿cuántas películas veré este fin de semana?
(Posible respuesta: las que me alcancen $$$)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario