Este periodo de vacaciones decembrinas las apliqué a poner un poco de orden mis estados de cuentas y demás papelería bancaria, tomar unas vacaciones en la costa de Veracruz y tirar hueva, que como bien dijo Jaime, en esta ciudad no está bien visto eso de echar la hueva porque está sobrevalorado el trabajo.
En ese viaje a Veracruz descubrí unas cuantas cosas y confirmé otras. Descubrí que existe un paraíso a 13 horas de camino desde mi casa. Confirmé que me encanta conducir en carretera siempre y cuando sea con buena compañía. Descubrí que el cansancio a veces es más mental que corporal. Confirmé que la risa es la mejor terapia para apasiguar el alma.
Descubrimientos en trayectorias... gracias nenas por compartir este tiempo.
3 comentarios:
Y descubriste que la niña ex q es una pinche geniuda cuando tiene hambre y su par de amigas no pueden ayudarle a decidir qué cenar!! jajajaja
=P
Bueno, bueno pero ya luego se le pasó, comprendela eso de estar maquinando dejar de co... mer durante el próximo año eso que tanto le gusta, la comenzaba a estrexar!!
jajajajaja
Te quiero mucho, gracias por llevarme a mi lugar preferido!! a mi refugio... Espero ahora también sea tuyo (mientras sigas en mty) ya tenemos a donde irnos a esconder!!!
y no sólo cagante por el hambre, tener que soportar su mal humor, indiferencia y grosería sólo porque la señoría no estaba borracha esa noche.... ojalá no vuleva a ver a mi amiga así porque no es agradable malvibrosar un viaje aunque sea por unas horas.
Como quiera mi amiga sabe que hay muchos momentos para traer siempre una cheve o margarita en la mano ;)
Y pa'que se le quite a la próxima en lugar de llevar baúles con ropa llevaremos baúles con cheve de la cuauhtémoc-moctezuma y mucho hielo :P !!!!!!
Publicar un comentario