"Pereza intelectual".... qué frase tan asertada y efectiva. Por andar husmeando en blogs ajenos salen de repente esas pequeñas emociones que son tan parecidas a los que podemos tener en algún momento de nuestras vidas. Y esa esa pereza la que me da al imaginarme estudiar cualquier maestría con fines de poses intelectualoides para tener cierto estatus del ámbito intelectual. Y es ese cansancio el que traigo últimamente, y también pensamientos perezosos, así como las imágenes momentaneas que me creo en mi imaginación, más bien dicho escenarios.
He estado con la idea y con las ganas de ya no trabajar, de hacer lo que me da mi gana sin preocuparme por el maldito dinero y las superficialidades que nos encasqueta esta pinche vida.
He esatdo con las ganas de buscarme a alguien que me mantenga (económicamente) para así yo mantenerme ocupada haciendo lo que me da mi rechingada gana, que viene siendo, principalmente, leer lo que me de la gana leer, ir al cine cuantas veces quiera, ver películas y seguirlas comprando.
Y es que he tenido últimamente esa pasión u obsesión por comprar tantas pinches películas, ¿el mejor pretexto?, un precio de entre 40 y 79 pesos. Cómo desearía desposarme con alguien a quien amara y quien me proporcionara un buen nivel de vida, y que en sus momentos de sumo trabajo, me enviara a estudiar a donde yo quisiera y verlo... puro pinche pedo, mejor me callo, porque ya se que a la larga se me cumplen los deseos (justo cuando ya no los deseo) y luego ya no sabría qué hacer con ese deseo.
Ahorita sólo deseo echar toda la hueva que pueda.
Anoche tuve un sueño de esos de terror, ya van dos noches seguidas que eso me pasa.
1 comentario:
Como que la indiferencia te hace presa...
No sabes ni qué quieres!!
Publicar un comentario