viernes, enero 19, 2007

Saaaaaaaaaaaafe!!!!!

Empiezo a creer en eso que debes tocar algo cuando algo te gusta. El martes mi hermana me chuleó mis pantalones grises de vestir, mis favoritos, esos que después de buscarlos por más de tres años al fin los había comprado en enero del 2004, esos que me cuando los vi me enamoré de ellos, sí mis favoritos.
Ayer me escapé temprano del trabajo para ir a la cineteca a la función de las 6:30 y al bajar por las escaleras saliendo del trabajo, perdí el equilibrio y el control de mi peso y movimiento y caí al suelo golpeando mis rodillas, aaaaaaaaaauch!!!! en realidad lo grité y me dolió, me sigue doliendo, tres chavitos que iban pasando por ahí me ayudaron a levantarme, me sentí como una anciana, chale, qué oso!!!! lo primero que hice fue ver despistadamente si alguien me había visto mientras me sacudía los pantalones y fue cuando me di cuenta que se había roto por tan sumo trancazo que me había metido, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafe!!!!!!! tal como me gritó un compañero de la primaria en cuarto grado, justo cuando iba cuzando la calle y caí en medio de la calle en medio de dos carros, me raspé y lloré pero más por la vergüenza que por el dolor y más porque el compañero del salón que me había visto no dejaba de recordármelo todo el día de clases.
Me dolían mucho las rodillas y asún y así me fui al cine. Regreso a mi casa al fin me revisé y efectivamente mi rodilla izquierda, la que más me dolía, estaba raspada con restos de sangre, el área comenzaba a cambiar a verde y mi otra rodilla me recordaba que no me olvidara de ella. Auuuuuuuuuuuuuuch!!! aún me duele y ahora el estúpido elevado se le ocurrió descomponerse justo hoy, justo ahora que no puedo hacer mucho esfuerzo al subir y bajar las escaleras.
Había tenido muchos tropiezos, doblones de tobillos pero jamás me había literalmente azotado desde cuarto año de primaria. Ah no, ahora que recuerdo caí en frente de mi casa ya como en décimo semestre de la facu, corriendo hacia mi casa porque me habían llamado y mis nuevos pantalones levi's también se rompieron e hice más coraje por el pantalón que por mi rodilla (también la izquierda) que sangraba desaforadamente.
"auch, me duele"

No hay comentarios.: