Era tanto mi estado de shock que lo tuve que escribir:
El fulano indeciso que con su egoísmo afecta la vida de Erika y que ojalá ya no lo haga más.
El extraño retorno de Adán a Paola.
Y quien se lleva el galardón a remover más mis entrañas: el regreso de Irma, nombre por el cual la conocí en la primaria y la secundaria, pero como no le gustaba del todo, adoptó su segndo nombre: Gabriela.
Desapareció de una manera extraña. Alguna vez estuve a punto de irla a buscar a casa de sus tíos, quienes viven atrás de la cuadra donde viven unos tíos míos, pero no quise importunar. Esas semanas en que "nos desaparecimos" ya no volví a saber nada de ella y algo en lo profundo de mi me removía sientiendo como.... una inquietud. Quizás ahora se por qué.
No quiero hacer conjeturas premeditadas, pero sí me encantaría volver a la flaca esa toda loca que conocí desde la primaria, nunca fuimos las mejores amigas, pero sí fuimos de las buenas.
Siempre digo que el destino hace de las suyas a la hora que le plazca y hoy es un día de esos.
La verdad me dio mucho gusto el volverla a ver, como esa vez que nos encontramos en el 2000, cuando yo aún trabajaba en el chili's, que ya no era la escuálida sin chiste y que se había convertido en una guapísima mujer y lo sigo viendo y me da mucho gusto verla aunque sea en foto, la loca se ve feliz.
Si la niña es su hija, creo que se llama Valeria...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario