jueves, diciembre 18, 2008

"Que muera lo necesario pa dar lugar a lo nuevo" es decir, me saqué un stereo en la rifa de la boda-posada conarte

Hace rato llegué de la boda-posada conarte, en verdad parecía toda una típica boda regia hasta con la "víbora de la mar" pero con gente de conarte, el doctor Romeo parecía el novio visitando cada una de las mesas. En verdad creo que me divertí y pues lo más curioso fue de mucha gente bailando como Erika del A, Damián, Martha, Modesto, el profe Segura y toda la banda maguacatera, hasta Roaldo fue para sacarme a bailar y así fue, cosa que creo sintió a Alfredo porque ya me lo había pedido y yo me había negado.

No podía faltar, el momento de las fotos, para ello me cambio de mesa con los planificadores y desarrolladores para después regresarme a mi mesa de patrimonio con nuestros vecinos los fototecos sobre todo con las ñoñis.

Llegó el momento esperado, la rifa y para ello como siempre, Sergio se saca un premio y como siempre un reloj despertador que tanto desprecia. Me di cuenta que Sergio era el único que tenía guardado su numerito de la rifa en su saco mientras todos los demás lo sacaron y lo tenían sobre la mesa. Yo preferí dejarlo en mi bolsa, quizás serviría la táctica de Sergio.

La mecánica de la rifa era mencionar el regalo y sacar el número, así que de lo más chistoso, cuando dicen que el siguiente premio sería un microcomponente, pensando que ya tenía la intención de comprarme uno les digo a Fer y a Hernán, quienes estaban sentados a mi lado ahhh yo necesito uno y que Rodolfo dice ...es para el número 131, de la sorpresa pegué un grito de entre emoción e incredulidad y digo para la mesa ese es mi número ¿segura? -me preguntan- hecha madre busco mi número en mi bolsa mientras repiten en número y digo ¡sí! es el mío y entre carcajadas corro hasta el otro extremo a reclamar mi premio.

Fue lindo, sobre todo porque el último regalo que me saqué fue el último año que trabajé para Zapopan en el museo y ese había sido un dvd. Quizás el universo creyó que con mis planes de irme a Chile, este sería el último en conarte.

Ya de regreso a mi mesa Fer y yo nos seguimos riendo diciéndome es increíble cómo lo dijiste con tanta naturalidad y salió tu número jajajaja. Ya después me doy cuenta de cómo gira y trabaja el universo, les cuento que hace poco, quizás un mes o mes y medio opté por regalar un stereo que tenía, mismo que nos había regalado mi ex suegro y que según y no servía el lector de discos y que Marco, a quien se lo regalé, me dice que sí servía, era parte de deshacerme del pasado que no me sirve, mover energía, darle salida a objetos para que entren otros nuevos y me responde Hernán ahhh pues ahí está, se te está pagando tu bondad, más que bondad son recompensas del universo y como me dijo la Carmela en un mensaje para recibir el 2008, que muera lo necesario para dar lugar a lo nuevo y así fue.

Gracias a todos por participar...

No hay comentarios.: