jueves, marzo 05, 2009

Hasta ahorita tuve oportunidad de comer algo, mañana ocupada, días ocupados. Hasta ahorita que según yo fluían muy bien las cosas en la oficina. hace ya un poco más de una semana nos asignaron al fin un chofer, ya que el "nuestro" que está adscrito a la Dirección, pasó a apropiárselo nuestro jefe cuando se hizo ST de esta honorable institución. Aunque su puesto dijera chofer de nuestra Dirección, aquel hombre malencarado y que antes fumaba mucho se lo adjudicaba e idiotamente nosotros teníamos que "pedirle permiso" para usar nuestra camioneta así como nuestro chofer, ash! lo se, así funcionan las cosas con cualquier pendejo que le dan poquito poder.

El caso es que después de haber sufrido tanto sin chofer, haciéndonos bolas nosotras, haciendo lento nuestro trabajo y demás, después de una fuerte discusión que tuvo mi jefa con él, este hombre malencarado le dijo "¡pues les voy a conseguir su propio chofer, a partir de mañana lo tendrán a su disposición!". La verdad no nos importó de dónde vendría él, sólo supe que estaba al fin para nuestra Dirección y pues yo ya me sentía muy feliz desde la semana pasada, echándome la mano en todas las cuestiones habidas y por haber: entrega de oficios, recolección de documentos importantes como el cheque de FYL, recibos al Teatro, entrega de cajas de archivo a El Carmen, etc. y como diría Juanga, Yo era muy feliz hasta que... mi jefa me acaba de decir que van a hacer uso de "nuestro" chofer y de los choferes de todas las dependencias para un pendejo evento en el centro de las artes... ¡o sea!! como si no tuvieran un chingo de lana para contratar gente para ese evento.. ¡ay dios! o como diría W "ay ay ay". Fue lo que le estaba reclamando mi jefa al hombre malencarado, "¡es el colmo! ¡diez días, sólo diez días fue lo que estaba con nosotros para que empiecen con sus....".

Así fue, nos duró poco el gusto, ojalá sólo sea momentáneo, lo malo es que los conozco y así empiezan, de tantito en tantito para después ¡pum!! acaparar. Por cierto, justo ayer le estaba comentando a mi jefa lo feliz que me sentía de que ya no tenía tantos pendientes en mi escritorio, porque justamente me estaba ayudando muchísimo el nuevo chofer... en fin, pediré de nuevo al Universo.

**************************************************************

Es lo malo de cuando se convive con este tipo de hombres, necios... bien lo dijo Sor Juana, "hombres necios"... este hombre malencarado es uno de ellos, aunque lo que le propongas sea buena y congruente idea siempre va a encontrar el modo de complicar las cosas... yo por eso me divorcié de uno necio y me deshice de otro. Hombres necios no escuchan y yo, no pienso desgastarme por ellos.

No hay comentarios.: