domingo, junio 21, 2009

Semana de piropos....

Preferí no llevarme el carro, con eso que me había pasado y que mi póliza de seguro había expirado, preferí mejor dejar el carrito en casa. Caminando hacia la parada del camión un tipo en su carro me gritó con entusiasmo "Sabrosaaaaaaaa!!" mi inmediata reacción no fue la de encabronarme sino al contrario, me dio un chingo de risa y hasta me ayudó a sentirme mejor, ya que mi atuendo no era para nada atractivo, es más, hasta estaba usando aquellos zapatos de güelita de los que Ana y B se burlaron un día.

En días anteriores y posteriores a ese me llamaron con sutileza, sinceridad y una gran sonrisa en sus respectivos rostros "cara bonita" así como "la niña más tierna y dulce de todo Monterrey". Por ello decidí también bautizar a esta semana como la de piropos; para ello Sierra contribuyó a la lista de piropos que me parecieron "F"ormidables:

Si la felicidad es agua y el amor fuego, ¡cómo me gustaría ser tu bombero!

Como las olas de mar que chocan con las rocas, así quisiera que tus dulces labios chocaran con mi boca.

Si la belleza fuese segundos, tú serías 24 horas.

Tus padres deben de ser ladrones, robaron dos estrellas del cielo para ponerlas en tus ojos.

Después de todos estos halagos le agradecí a Sierra su enjundioso ánimo porque en realidad sus palabras me habían hecho sonreír y sólo me respondió, "acostúmbrate a hacerlo cada mañana, ya que cada sonrisa tuya ilumina mi alma".

Es bonito contar con amistades así que le levantan el ánimo a una cuando lo necesita. Gracias de nuevo a estos hombres esmerados en conseguir una sonrisa mía.

No hay comentarios.: