viernes, diciembre 10, 2010

De mis encabronamientos.....

Ya he estado sacando mi descontento acerca de la descendiente de Segura, que con su visión misión de mejorar la imagen y hacer según ella cosas nuevas y frescas, olvida lo básico y a otras personas que también conforman esta deshonorable institución.

Su súper idea de una exhibición de fotografías con los eventos de esta DI, idea que me parece bien en cuanto a mostrar retrospectivamente los trabajos generados por esa DI; pero, oh-oh, la mayor parte de las fotografías son de eventos "importantes" que no fueron precisamente generados por esta DI, noooooo señor!!, fueron donde la DI dio algún tipo de financiamiento; hubo tantísimas actividades realizadas con presupuesto y mano de obra de esta DI y ¡oh sorpresa!.... ¡no se mostraban!! Luego entonces, resalta más aquellos eventos bonitos, masivos y fresas y donde la fotografía haya tenido buena resolución. De todas las fotografías, sólo se le dio espacio a una foto de nuestra coordinación, ni siquiera tuvo esa capacidad de dar equilibrio para que todos los espacios viéramos reflejados nuestros trabajos. En conclusión: la pendeja sigue sin tener una puta idea de lo que hacemos en esta ahora DI. Plus: la "curaduría" fue realizada por su coordinadora de diseño. Bieeeeeeeeeen.

Bueno, ahora que si como diría Bichir en "Sexo, pudor y lágrimas", "lo mío lo mío lo mío lo mío es" el protagonismo. Claro, Siguiendo con la Segura tradición de, meterme en hacer trabajos que no me corresponde, en este caso, una exhibición. Además, me gusta protagonizar que YOOOOO hice este brindis para ustedes, porque además es lo IN.

Bien, pues un coctel donde perseguir al mesero por 6 putos bocadillos no es lo nuestro, alguna coca y copas de vino, ¿es el agradecimiento e incentivo de lo que se trabajó este año y con lo que quieren motivar para trabajar el siguiente? ¡¡¡Bien hecho!!!! (espero hayan notado mi sarcasmo). Así como hacerlo en horario fuera de trabajo, donde les vale madres aquellas madres y padres de familia donde tengan que resguardar a sus hijos después de las horas de trabajo, después de que los tengan que recoger de las guarderías y en especial las madres solteras, así como las secres donde sus horarios son diferentes, salgan antes y tengan que regresar a las 7 pm o mejor aún, no regresar, así como aquellas que se les dificulte tomar rutas de transporte fuera de su contexto de zona de trabajo, o aquellas que ya están muy mayores y además el problema de la inseguridad en la ciudad, o sea, ¿eso no lo vio tampoco? Como le dije al abogadito, gracias a Dios yo tengo un carro con qué moverme, pero ¿y esas personas? Y bueno, además, el super regalo: un calendario para escritorio de la DI y una playera..... ¿de verdad??? Magníficos incentivos.

Aunque las posadas no son lo mío, es divertido ver al personal diverso meterse un buen de alcohol y hacer desfiguros, o que la gente le guste a pararse a bailar sus cumbiancheras. Es divertido porque es ver felices a esas personas ¿por qué no? Darnos todos permisos de hacer desfiguros al final de año porque nos lo merecemos y porque todos somos nacos, es lo que no han entendido, el verdadero sabor de esta DI. Su papá, antes un director de esta DI, era el primero en poner desorden bailando con las más guapas y sabrosas de esta DI. No queremos ser fresas, queremos ser divertidos y productivos.

Fin.

Pd.
Está pocamadre mi sandwichera!!! (Sarcasmo otra vez)

No hay comentarios.: